Select Page

Diferenciador: Compromiso, Estructura y Disciplina. Mejora Continua y Desarrollo de las Capacidades Internas.

 

 

 

QUE SÍ HACEMOS:

Entrenamiento en manufactura, aprender haciendo por medio de acciones guiadas con retorno de inversión, trabajando directamente con la gente que busca hacer las cosas de manera más eficaz, eficiente y rentable.

Ser un generador de recursos que pagan por sí solos la optimización de sus operaciones.

Ser un aliado de negocio; generar la sinergia en el equipo dando estructura a la forma de operar, profundizando en el conocimiento de sus operaciones (GEMBA), aplicando las técnicas y herramientas adecuadas y formulando las preguntas precisas, alentando así el cambio hacia metodologías de optimización.

Preparar, por medio de actividades interactivas, a la empresa para que genere sus propias soluciones utilizando las capacidades de su gente.

Promotor de la inteligencia en los procesos de manufactura.

Ser el departamento de mejora continua de una o varias empresas conglomeradas en un clúster para compartir mejores prácticas e impulsar el crecimiento conjunto.

QUE NO SOMOS:

No somos solo un consultor, auditor o capacitador; no damos un curso ni sugerimos una estrategia sin trabajar directamente con la gente involucrada, sin conocer a fondo el caso en particular. No proporcionamos soluciones preconcebidas.

No somos un operador de los métodos tradicionales de producción.

NUESTRA ESTRUCTURA OPERATIVA.

MANUFACTURANDO consta de tres componentes integrales, que a su vez son los objetivos particulares de cada uno de los proyectos a implementar:

  1. Proveer servicios de entrenamiento en manufactura a retorno de inversión positiva con el propósito de estructurar y difundir la cultura y disciplina en el uso de metodologías sistemáticas que soporten la inserción de la industria de manufactura nacional en el panorama internacional.
  2. Proveer servicios de análisis, medición y optimización de procesos de manufactura, a nivel planta o específicos a algún proceso, reduciendo pérdidas y optimizando tiempos y recursos por medio de la localización y priorización de oportunidades de mejora, obteniendo un retorno de inversión positivo.
  3. Medición y seguimiento a Indicadores Clave de Desempeño (smartsourcing de seguimiento al desempeño).

Trabajando en todos los niveles y por medio del acompañamiento en las actividades de mejora, asegurando comunicación clara de propósitos y objetivos, liderando con Compromiso, Estructura y Disciplina.

Manufacturando

Contáctanos

Programa hoy tu consultoría activa

8 + 6 =